El blog de LiveCommerce

Un blog de comercio electrónico y tiendas online

Cómo Funciona ShopinB2B: Tu Solución Integral para la Gestión de Catálogos de Proveedores

  1. Conexión Sencilla con tus Proveedores:

    Ingresa a ShopinB2B a través de cualquier navegador web (ver demo). Nuestra plataforma te permite establecer conexiones con los catálogos de tus proveedores en pocos pasos. Tú decides cómo acceder a la información: ya sea a través de enlaces URL, conexiones FTP o API personalizadas. Con esta flexibilidad, mantenemos tus conexiones comerciales de manera fluida y sin complicaciones técnicas.

  2. Descarga y Actualización Automática:

    Una vez conectado, ShopinB2B hace el trabajo pesado por ti. Nuestra plataforma se sincroniza con los catálogos de tus proveedores cada tres horas, asegurando que siempre tengas acceso a la información más actualizada. Esta automatización te permite centrarte en las decisiones comerciales estratégicas en lugar de las tareas manuales.

  3. Exploración y Personalización del Catálogo:

    Navega por los productos de tus proveedores de manera intuitiva. Filtra, busca y explora productos según tus preferencias. Puedes segmentar por categoría, marca, nombre, precio, disponibilidad y más. Esta funcionalidad te brinda un control total sobre cómo presentas los productos a tus clientes y facilita la ubicación de productos clave en segundos.

  4. Integración Perfecta con Tu Tienda en Línea:

    Simplifica aún más tu proceso comercial al integrar tu catálogo con tu tienda en línea. Si usas plataformas populares como Prestashop, Woocommerce o Shopify, ShopinB2B te permite subir productos automáticamente. Deja atrás las actualizaciones manuales y brinda una experiencia de compra sin problemas para tus clientes en línea.

  5. Precios y Stock Siempre Precisos:

    Mantén la precisión de tu catálogo gracias a las actualizaciones automáticas de precios y stock. Cuando un producto se encuentra en tu catálogo, ShopinB2B monitorea los cambios en los precios y la disponibilidad cada tres horas. Si varios proveedores ofrecen el mismo producto, seleccionaremos el mejor precio disponible para mantenerte competitivo.

En ShopinB2B, entendemos las complejidades de la gestión de proveedores y catálogos. Nuestra plataforma está diseñada para simplificar tu proceso, ahorrarte tiempo valioso y mejorar la toma de decisiones basada en datos en tu negocio. Desde la conexión inicial hasta la actualización constante, te proporcionamos las herramientas que necesitas para prosperar en el entorno B2B actual.

Compártelo:

¿Tienes alguna consulta?

Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

¿Has visto los videos en nuestro canal de Youtube?

En nuestro canal de Youtube publicamos periódicamente mejoras y funcionalidades del software de ecommerce.