liveCommerce – Una mejor solución de comercio electrónico

liveCommerce surge como respuesta a una necesidad en el sector del e-commerce. Las empresas que ofrecen servicios de e-commerce deben invertir en sus clientes y ofrecer soluciones viables, escalables e innovadoras, adaptadas a sus necesidades durante todo el ciclo de negocio online y acompañarles a lo largo del camino.

Cuando entras en un mercado muy competido, te das cuenta que necesitas mejorar tu tienda a nivel de funcionalidad, diseño y comunicación. Es aquí donde surge el problema:

  • Plataformas compartidas donde las modificaciones son muy limitadas, no te permiten crecer con facilidad.
  • Plataformas Open-source como Magento o Prestashop son caras de mantener ya que necesitan un servicio técnico dedicado. Las empresas que ofrecen estas soluciones pueden llegar a tener 20, 30 e incluso más de 50 Instalaciones de Magento o Prestashop que dificulta enormemente el mantenimiento. Y es el cliente quien paga los altos costes de las nuevas implementaciones.

Con la plataforma liveCommerce queremos solucionar este problema.

Lo más importante es garantizar que nuestro proyecto online cumple con las necesidades para hacer buenas campañas, sin él no podremos potenciar la visibilidad de nuestro negocio y dotar al negocio de una presencia ubicua por toda la red.

A partir de ahí tenemos un amplio abanico de posibilidades en el canal online, como por ejemplo: los buscadores, redes sociales, bases de datos, segmentación de mercados, boletines, etc…

liveCommerce soluciona los problemas y mejora en el crecimiento de tu plataforma e-commerce ya que disponemos de una avanzada tecnología centralizada, versionada y escalable que le permite:

- Poder crecer a todos los niveles y competir en un mercado cada vez más fuerte. Mejorar funcionalidades, diseño, integraciones con terceros, etc…

- No asumir los elevados costes de mantenimiento y mejoras de soluciones altamente profesionales. Nuestra tecnología permite centrarnos en lo que verdaderamente es importante: Su negocio y el desarrollo de las funcionalidades que éste necesita.

Sigue leyendo
  • jaume

    Muy buena la demo Aaron..me gusta..vamos a trabajar con vosotros.