2013-04-13 La modularidad de liveCommerce permite desarrollos de Ecommerce completamente a medida

La modularidad de liveCommerce permite desarrollos de Ecommerce completamente a medida

La modularidad de liveCommerce permite desarrollos de Ecommerce completamente a medida.

Podemos proponernos desarrollar una tienda online a medida y sin limitaciones partiendo de una infraestructura de Software extremadamente modular y extendible.

Esto quiere decir que los módulos que ya posee la plataforma pueden ser reemplazados por nuevos que se encarguen de otra tipo de lógica de negocio y sustituyan funcionalidades de sus modulos padre.

La libertad de desarrollo es tan grande que cualquier cosa, y repito, cualquier cosa es posible. Además muy probablemente sea reutilizable para otro cliente, por lo tanto nosotros nos encargamos de asumir gran parte del coste de programación.

Si quieres competir con los mejores, liveCommerce es una solución perfecta ya que te permite ponerte a funcionar con muy poco, como si fuese un sistema pequeño, pero con una potencia de crecimiento inconmensurable. Quedándote tranquilo de que la plataforma podrá adaptarse a cualquier necesidad que tenga tu empresa.

La infraestructura de desarrollo de liveCommerce hace predecible un crecimiento exponencial con muchos menos costes de desarrollo y con un enfoque mucho más adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Sigue leyendo