Proyectos eCommerce
Vinus 2014
El nuevo concepto viene acompañado de una simpática propuesta gráfica; completamente renovada de la mano de liveCommerce y el equipo de Vinus
Vinus 2014 ( vinus.livecommerce.es)
¡Descubre el nuevo proyecto ecommerce de Vinus 2014 aún sin estrenar!
McNamararegalos
Diseño a medida. Incluye un programa para que los clientes soliciten un presupuesto. Filtros de productos según atributos. Volcado automático de todos los datos de la web antigua.
McNamararegalos ( mcnamararegalos.com)
Fabricación de regalos publicitarios y merchandising corporativo
Disefoto
Propuesta gráfica exclusiva.
Sincronización de stocks con el ERP.
Insercción de pedidos del Ecommerce al ERP.
Acuerdos comerciales con clientes, según categorías y marcas de producto.
Disefoto Store - Distribuidores de material fotográfico
Wit+Wit ( www.witwit.es)
Productos para la decoración del hogar
Ropalaboralonline
La tienda ofrece la posibilidad de crear packs a medida del cliente para ahorrar costes de transporte por proveedor.
Ropalaboralonline ( ropalaboralonline.com)
Tienda online de ropa laboral para el trabajo en barcelona
1. Necesito que la tienda online se comunique con el stock de mi tienda física.

Para que la tienda online pueda comunicarse con el stock de tu almacén necesitamos saber si el programa que gestiona el stock permite conexiones entrantes para extraer información.

La mayoría de veces existen dos escenarios:

Primer escenario: Si tienes un proveedor que te ofrece soporte para el software que utilizas, deberías ponerte en contacto con ellos y preguntarles si técnicamente es posible conectarse a dicho programa para extraer la información del almacén. Lo más probable es que tu proveedor encuentre una solución y la conexión se pueda llevar a cabo sin problemas.

Segundo escenario: Es cuando utilizas software gratuito. Para saber si la conectividad es viable será necesario informarse de las funcionalidades de conexión que ofrece el programa.

 

2. ¿Qué diferencia existe entre una tienda online básica y otra profesional?

A menudo la diferencia más destacable reside en el trabajo de diseño y en las funcionalidades a medida que necesites que programemos para tu negocio.

Una tienda online de gama básica tiene menos trabajo porque partimos de una tienda previamente prefabricada y solo cambiamos los colores adaptandolos a la imagen corporativa de la empresa. En este modelo de tiendo solo se modifican archivos CSS. Dejando intactos todo el motor y la lógica de negocio y el código HTML y Javascript.

Por otro lado, una tienda de gama profesional tiene más trabajo ya que el diseño es completamente a medida. Partimos de una hoja en blanco y el responsable de diseño prepara propuestas gráficas y se reune con el cliente para llegar a un prototipo final adecuado a las necesidades del cliente. Además es posible desarrollar funcionalidades a medida que no están incluidas en la gama básica. Una funcionalidad a medida podría ser por ejemplo, el desarrollo de un módulo donde el cliente que compra en la tienda pueda seleccionar el día de entrega de su pedido. Esta funcionalidad que no viene por defecto en la plataforma de liveCommerce se podría desarrollar a parte con la la tienda profesional.

3. ¿Qué cantidad de trabajo requiere mantener una tienda online?

Si de verdad quieres vender, requiere de mucho trabajo.

El trabajo de mantenimiento de una tienda virtual es conceptualmente el mismo que el que necesita una tienda física, con la salvedad del entorno digital en el que nos encontramos.

Debes cuidar el catálogo de productos, revisar que todo se encuentre en su sitio (bien ordenado por sus atributos y categorias), cuidar textos, fotografías, banners, etc...

Es un error pensar que como la tienda es virtual, no requiere de tanto trabajo. La realidad es que necesita un cuidado constante si quieres vender.

  • Un trabajo días a día de revisión.
  • Analizar como lo está haciendo la competencia; sus precios, acciones de marketing.
  • Mantener informados a tus clientes para que no se olviden de ti. Incentivarlos con beneficios.
  • Diseñar banners, pensar promociones, analizar datos de visitas.

El trabajo es practicamente inagotable.

4. ¿Cómo se fabrica una tienda online a medida de mi negocio?

Para responder a esta pregunta te remitimos a un enlace donde verás más detallado el proceso de creación de una tienda online. Ver proceso de fabricación de una tienda online

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