Marketing Online

Nuestra agencia de Marketing Online trabaja a nuestro lado ofreciendo soluciones profesionales para traer tráfico de calidad hacia tu tienda online a un precio competitivo que asegure el retorno de la inversión.

Posicionamiento natural en buscadores (SEO - Search Engine Optimization)

Trabajamos contigo para analizar las palabras clave que más se adapten a las necesidades y búsquedas del negocio en Internet y las enfocamos en diferentes fases. Analizamos el nivel de calidad de la competencia dependiendo de varios grupos de palabras clave.

Publicidad en buscadores (SEA - Search Engine Advertising)

Desarrollar campañas de publicidad en buscadores (por ejemplo Google Adwords) para según que comercios electrónicos puede llevar a una inversión desmesurada. Trabajamos contigo, nos implicamos en las necesidades de tu negocio y nos enfocamos en aquellos segmentos de negocio que más salida tienen. Tus campañas permanecerán en constante revisión y mejorarán día tras día hasta obtener el máximo retorno en la inversión

Optimización de producto en MarketPlaces (DFS - Data Feed Strategy)

Con el 40% de los consumidores se conecta a comparadores de precios (marketplaces), las empresas de comercio electrónico que no sigan una estrategia de optimización de sus productos en estas plataformas están perdiendo un gran porcentaje de ventas. En la mayoría de los casos, esta falta de estrategia no se debe a una falta de interés, sino al desconocimiento sobre estos formatos.

Campañas de afiliación

Las campañas de afiliación pueden desarrollarse y ser tremendamente efectivas en su canal de venta online. El modelo de este tipo de publicidad se basa en comisión por objetivos logrados. Haciendo un buen trabajo de prospección de afiliados es posible obtener ingresos sin altos costes ya que únicamente pagará por el resultado obtenido.Para llevar el concepto a un escenario más claro, una campaña de afiliación es como desarrollar una estrategia comercial con vendedores que solo comisionan por las ventas que realizan.
La clave reside en encontrar afiliados de calidad que generen tráfico a su tienda.

Social Media Marketing (SMM)

Con más de 650 millones de usuarios en Facebook y otros 200 millones en Twitter las redes sociales se han convertido en un punto neurálgico donde muchas personas pasan el tiempo ya sea charlando, chateando, informándose, jugando e incluso trabajando. Debemos ser conscientes del potencial de estas redes y entender que con una buena estrategia enfocada a comunicar sus principios y escuchar las necesidades de sus clientes es posible captar una gran cantidad de tráfico hacia su tienda.

¿Tienes alguna pregunta?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Acepto las cookies