LiveCommerce MARKET

E-Commerce B2C avanzado

LiveCommerce MARKET le proporciona un entorno avanzado de comercio electrónico con el que podrá vender on-line sin límites en mercados globales.

Nuestra solución modular se adapta a las necesidades de su empresa, está pensada para ayudar a mejorar su proceso de venta convencional. Control de stocks, creación de ABC de clientes, lanzamiento de campañas por cliente o mercado, creación de perfiles de vendedor, sistema inteligente de recogida de datos, entre otras, son algunas de las mejoras que integraremos en su solución LIVECOMMERCE.

Las relaciones B2C (empresa a particular) son cada vez más exigentes. Los usuarios son expertos en el entorno y las tiendas on-line deben ofrecer la mejor experiencia decompra posible y la mejor relación postventa.

Estas relaciones basan un alto porcentaje de su éxito en la confianza que transmite su marca por cualquiera de los canales; ya sea su tienda física en las redes sociales, en su tienda virtual, por teléfono o en cualquier otro punto de conexión de servicio entre usted y sus clientes.

LiveCommerce le permite centralizar sus datos y acceder a ellos desde cualquier punto, de esta forma la respuesta que puede ofrecer a sus clientes es más satisfactoria y personalizada.

Qué demanda el nuevo consumidor:

El consumidor es consciente del beneficio que le aporta la tecnología. Tiene a su disposición un universo infinito de información sobre la cual comparar y tomar las decisiones que mejor satisfagan sus necesidades. Los retos del comercio tradicional se centran en hacer que el consumidor sienta el mismo trato de servicio en todos los canales.

Los consumidores del futuro demandan:

  • Encontrar la información que necesitan fácilmente.
  • Recibir un trato personalizado en los dos entornos; físico y digital.
  • Controlar la relación con su empresa.
  • Precios consistentes en todos sus canales.
  • Tarifas especiales a poder consumir en cualquier canal.
  • Tomar decisiones sobre la fecha, hora y lugar de recogida de su pedido que más les convenga.
  • Acceder a sus facturas cuando quieran y desde donde quieran.
  • Pagar como quieran, con targeta, móbil, efectivo.
  • Un gratificante paso por caja.
  • Más información de productos relacionados con su compra.
  • Permitirle participar en los contenidos de la tienda aportando su opinión y compartirla con sus amigos.

A medida que las necesidades del nuevo consumidor salen a la luz, el comercio se enfrenta a cambios en la forma de comunicarse con ellos. Veamos algunos de los nuevos escenarios a los que debe adaptarse el comercio del futuro:

  • Integrarse con la redes sociales y terceras plataformas de interés del consumidor
  • Controlar la distancia y stocks en sus almacenes para ofrecer la mejor logística.
  • Analizar la demanda de determinados productos por zonas geográficas y tomar decisiones.
  • Ofrecer una atención personalizada al cliente, en base a su historial, en cualquier lugar.
  • Adaptarse digitalmente a los nuevos dispositivos (tablets, smartphones, televisión, etc...)

liveCommerce Pro le proporciona los mecanismos necesarios para mejorar la relación con sus clientes, algo que mejorará su confianza. Son varias las herramientas de las que dispone:

  • Excepcional sistema de búsqueda avanzada con posibilidad de sugerir palabras clave de sus productos.
  • Completa personalización de su tienda. Cualquiera de las 3 versiones de liveCommerce pueden adaptarse a su filosofía e imagen de marca.
  • Funcionalidades para mejorar la conversión de la tienda. Módulos de descuento, venta Flash, recomendaciones, venta cross-selling, paquetización de productos, etc...
  • Mejora la fidelización y comunicación conectando a las redes sociales más utilizadas en la actualidad: Facebook, Twitter, Google +, Pinterest.
  • Sistemas de puntuación y valoración de los productos que ayudarán a incrementar la confianza y ayudarán a los motores de búsqueda a que su tienda se posicione mejor.
  • Comunicación bidireccional entre usted y su cliente facilitando la resolución de problemas y mejorando el servicio postventa.

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