El blog de LiveCommerce

Un blog de comercio electrónico y tiendas online

¡Bienvenido zatro.es! Hemos hecho un traspaso de Prestashop a ShopinCloud

Compártelo:
Zatro es la tienda online de calzado y accesorios donde te ofrecemos una cuidada selección de productos con las mejores tendencias y novedades de cada temporada. Ahora, estamos a punto de celebrar el traspaso de plataforma. A veces para conseguir un cliente tienes que trabajar muy duro. Esta vez hemos querido demostrar que se estaban equivocando con la selección de plataforma. Que la dificultad de programación que ofrece Prestashop hará que te gastes más dinero. Más dinero significa que has de pensar que hacer y que no. Con ShopinCloud y liveCommerce esto cambia radicalmente. Podemos ofrecer una plataforma excepcional a un precio que nadie podría igualar. Ni un freelance. El secreto es la calidad del código, su modularidad y estructuración.

¿Cómo hemos hecho el traspaso?

Ha sido muy complicado. Zatro, es un cliente extremadamente exigente. Algo que nos encanta, porque es con clientes exigentes como más crecemos y mejoramos. Lo primero de todo ha sido traspasar la base de datos. Productos, combinaciones, clientes, imágenes, atributos y categorías. Una locura. Lo segundo, volver a maquetar la tienda con un código elegante y bien estructurado. Es algo fundamental para el futuro de la tienda y posteriores mejoras que nos pidan. La maquetación de Prestashop era lamentable. Los programadores saben lo difícil que es modificar un código mal estructurado. Tenemos mucho respeto por esto, da miedo meterse en según que códigos. Crear el mismo proceso de compra que tiene Prestashop, además de mejorarlo. Dado que ShopinCloud posee un único proceso de compra, aprovechando la ocasión, hemos desarrollado uno más flexible pra cumplir con las necesidades de Zatro y para futuros desarrollos de próximos clientes. Hoy somos un poco más competitivos. Hemos remodelado el sistema de filtros que anteriormente era poco flexible. Ahora nuestro sistema de filtros permite un diseño a medida, sin limitaciones en el HTML. Es decir, no estamos sujetos a un HTML predefinido por ShopinCloud. La plantilla puede tener el diseño de filtro que quiera. En unos días pondremos en marcha la tienda zatro.es con shopincloud. Un cambio que cambiará las vidas de los responsables y mejorará sus ingresos. 100% de seguridad. Para que digan, que la plataforma ecommerce no es importante. Por último, la velocidad. La velocidad de la actual tienda en Prestashop es lamentable. Con Shopincloud la cosa cambia muchísimo tanto a nivel técnico como a nivel de costes. Es tan importante la velocidad... El usuario, su compra, google, seo... Es una pena que los dueños de tiendas online no se den cuenta y sigan contratando servicios a empresas que venden setas.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

Visitanos en...

Bienvenidos a nuestro blog de ecommerce. Hablamos de temas relacionados con el comercio electrónico, dropshipping, proyeveedores b2b, software de ecommerce, algo de marketing e información relevante sobre nuestra plataforma de ecommerce ShopinCloud.

Puedes conocer ShopinCloud desde aquí.  

Archivo do Blog

¿Has visto los videos en nuestro canal de Youtube?

En nuestro canal de Youtube publicamos periódicamente mejoras y funcionalidades del software de ecommerce.