Si tu empresa se dedica a la venta online de productos, seguramente sabrás lo importante que es tener un catálogo de productos actualizado y sincronizado con tus proveedores. Esto implica dedicar mucho tiempo y esfuerzo en la descarga de catálogos y su posterior actualización en tu tienda online. Si este es tu caso, entonces ShopinB2B es la solución que estabas buscando.
¿Tienen conexión con este proveedor?
La respuesta es sí, ShopinB2B tiene conexión con cualquier proveedor que facilite una forma para descargar automáticamente su catálogo de productos. Además, Liderpapel, por ejemplo, os facilitará una conexión FTP a su cuenta sftp.liderpapel.com, para que simplemente necesitéis los datos de conexión a su FTP y ShopinB2B ya se conecte automáticamente.
Necesitaría confirmar el tipo de archivo que necesita (¿CSV?)
Efectivamente, se necesita un archivo CSV para descargar y actualizar el catálogo de productos en la tienda online. Una vez contratado el servicio, el equipo de ShopinB2B os ofrecerá una formación vía ANYDESK (escritorio remoto) para mostraros el funcionamiento del programa.
¿Tenemos algún tipo de formación una vez se contrata el servicio? ¿y soporte técnico y consulta en cada momento?
Sí, una vez contratado el servicio, recibiréis una formación personalizada para aprender a utilizar el programa. Además, contaréis con soporte técnico disponible de lunes a viernes de 9:00h a 17:00h por teléfono, y soporte vía email fuera de ese horario.
Sí, una vez contratado el servicio, recibiréis una formación personalizada para aprender a utilizar el programa. Además, contaréis con soporte técnico disponible de lunes a viernes de 9:00h a 17:00h por teléfono, y soporte vía email fuera de ese horario.