El blog de LiveCommerce

Un blog de comercio electrónico y tiendas online

Aclarando la configuración de las políticas de Ebay

Compártelo:
Referente a las políticas de Ebay hay dos cosas a tener en cuenta:

1.- Los textos de las políticas que aparecen en la plantilla de la descripción del producto a Ebay no le importan y no tienen valor legal para ellos.
2.- Las políticas que tienen valor legal son las que debes configurar dentro de tu cuenta de Ebay.

Punto 1:
Si en la descripción de tu producto en Ebay tienes una plantilla que muestra las políticas de envío, pago y devolución, debes saber que para Ebay no tienen ningún valor legal.
Incluso, Ebay recomienda que en la descripción del producto no se pongan los textos de las políticas.
Si deseas cambiar los textos de las políticas que aparecen en la plantilla de ShopinBot tu mismo puedes hacerlo desde el apartado:
CONFIGURACIÓN > EBAY > TEXTOS PLANTILLA > Se abrirá una venta donde verás una pestaña para cada política y también los botones redondos de cada país.


Punto 2:
Las políticas que tienen valor legal para Ebay de cara a los compradores son las que debes configurar dentro de tu cuenta de Ebay. Éstas políticas se configuran dentro de tu cuenta de Ebay para cada país.
Aquí te dejamos una captura del texto y la URL donde Ebay lo explica de forma clara.




Puedes encontrar el texto de la captura en éste enlace:
https://www.ebay.es/pages/help/sell/business-policies.html

Una vez tengas creadas correctamente las políticas de envío, pago y devolución en todos los países donde quieras publicar en Ebay, es el momento de configurarlas en ShopinBot.
Para ello, entras en ShopinBot > CONFIGURACIÓN > EBAY > POLÍTICAS > se abre una venta y verás tres desplegables. Verás también botones con las banderas de cada país.
Selecciona una política de envío, otra de pago y otra de devolución y dale a guardar. Repite la operación para cada país donde quieras publicar.


ACLARACIÓN:

El éxito o no éxito de tus ventas no depende de ShopinBot.
Es cierto que hay otros software que suben los productos que el propio sistema considera adecuados a partir del conjunto de productos que tu le pasas.
Lógicamente eso provoca que en el resultado de las ventas (sea bueno o malo) tenga mucho que ver el con el software.
Sin embargo, ShopinBot jamás decide lo que subir o no subir a Ebay. Nuestro objetivo primordial es que sea el vendedor el que dictamine tome las decisiones de lo que publica en su cuenta.
Lo único que hace ShopinBot es subir los productos al precio que tú le indiques. 

Con lo cual, la pregunta: "¿El software vende o no vende?" no tiene sentido si utilizas ShopinBot.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

Visitanos en...

Bienvenidos a nuestro blog de ecommerce. Hablamos de temas relacionados con el comercio electrónico, dropshipping, proyeveedores b2b, software de ecommerce, algo de marketing e información relevante sobre nuestra plataforma de ecommerce ShopinCloud.

Puedes conocer ShopinCloud desde aquí.  

Archivo do Blog

¿Has visto los videos en nuestro canal de Youtube?

En nuestro canal de Youtube publicamos periódicamente mejoras y funcionalidades del software de ecommerce.