El blog de LiveCommerce

Un blog de comercio electrónico y tiendas online

¿Cuantas veces has cambiado de software de ecommerce?

Si de verdad pretendes tener éxito, el software de ecommerce es algo muy serio. Y no hablo del éxito de Amazon, hablo del éxito que cualquier pequeña o mediana empresa, incluso autónomo necesita para llegar a final de mes, mantener su empresa y tener algo de beneficios.

¿Cuantas veces has cambiado de software de ecommerce?
Nota: "Un software de ecommerce es el sistema que utilizas para gestionar la tienda online".

Ecommfest2017:

Éste pasado viernes se celebró el Ecommfest 2017, un evento organizado por una empresa de Canarias que desarrolla tiendas online con Prestahop y Magento. El evento se organizó en Tenerife. Tuvieron lugar varias ponencias de personas que dedican su trabajo a diferentes tipos de actividades alrededor del ecommerce.

Nosotros, LiveCommerce, no asistimos ni como oyentes ni como ponentes (nunca nadie nos ha invitado), pero estuvimos viendo en directo algunas de las charlas que tuvieron lugar.

Lo que vimos en el ecommfest 2017 ha corroborado lo que siempre decimos, si tu intención es hacer de la venta por internet una forma de vida o si tienes una empresa que además de vender en tienda física quieres vender online, debes escoger un buen proveedor de software de ecommerce.

PcComponentes:

PcComponentes, según datos que pudimos ver en el evento, es una de las TOP5 en España en la venta de productos por Internet. Por eso nos gusta hablar de ellos. 

Cristina Jover es la Brand Manager de PcComponentes, y su charla fue completamente clarificadora. 

De ella corroboramos una cosa que ya sabíamos:

Invertir, invertir, invertir en su plataforma ecommerce.

Éste nivel de inversión en software dedicado a hacer realidad ideas, funcionalidades y aspectos técnicos de su tienda online tienen el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente y conseguir ser más competitivos frente al resto de empresas.

Dedican miles y miles de euros al mes a su ecommerce. Tienen en plantilla varios programadores, diseñadores, gente de marketing, de sistemas, etc... ¿Crees que con un Prestashop vas a poder competir algun día? Ya sabes que no.

Probablemente no quieras competir con ellos, están muy lejos de tu línea de salida, pero lo único que quiero que entiendas es que el software de ecommerce es importante. Que si vendes por internet dependes del software y que si una empresa de las TOP5 de España dedicada tantos recursos a su software será por algo.

ShopinCloud:

ShopinCloud es el software de ecommerce creado por LiveCommerce que nace con el objetivo de ofrecer un software de máxima calidad que sirva para gestionar todos los procesos de una empresa que vende por Internet y en tiendas físicas.

Si no dispones del capital necesario, no puedes competir contra los grandes, es lógico. Justamente por éste motivo hemos creado ShopinCloud, para ofrecerte la plataforma ecommerce+ERP+CRM definitiva, con la que nunca más deberás plantearte tener que cambiar, porque nunca encontrarás nada más completo. Y además, ofrecerte la posibilidad de hacerte con una licencia perpetua si en algún momento decides contratar un programador en tu empresa. 

ShopinCloud es un sistema que ha invertido muchas horas de programación en conseguir hacer un software para que los más pequeños puedan competir contra los grandes. 

Con ShopinCloud no necesitarás tener un ERP. Podrás gestionarlo todo desde un único sistema. Y éste es el camino por el que deben ir todos los software de ecommerce. Los software de ecommerce actuales obligan a la pequeña empresa a contratar un sistema ERP a parte. 

El software de eCommerce debe evolucionar y convertirse en software de eCommerce+ERP

LiveCommerce dedica todos sus esfuerzos a que puedas competir con los mejores, si no los TOP5, por lo menos los TOP100.
Compártelo:

¿Tienes alguna consulta?

Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

¿Has visto los videos en nuestro canal de Youtube?

En nuestro canal de Youtube publicamos periódicamente mejoras y funcionalidades del software de ecommerce.