El blog de LiveCommerce

Un blog de comercio electrónico y tiendas online

ShopinCloud integra la pasarela de pago INESPAY

ShopinCloud integra el pago por transferencia online en sus SaaS para ecommerce.

Con este paso ShopinCloud sigue buscando ofrecer las mejores herramientas de  negocio para ayudar a los ecommerce a “monetizar” o “convertir” las visitas de sus clientes.

Siempre desde el punto de vista del concepto SaaS, para que el ecommerce tenga aquello que utiliza y no lo que no tiene una utilidad directa en las necesidades de la tienda online.

De esta manera ShopinCloud consolida sus ventajas actuales:

  • Puesta en marcha rápida. El tiempo necesario para su implantación se reduce de seis meses de media a dos meses.
  • Actualización inmediata. Se trata de actualizaciones que están desarrolladas directamente por el proveedor. Así, no hay por qué preocuparse de que el software quede obsoleto o de las inconveniencias que pueden haber en una puesta al día técnica.
  • Más seguridad y protección ante ataques informáticos. Estos ataques, se aprovechan de la vulnerabilidad de según qué sistemas, como los DDos (Distributed Denial of Service), que hacen que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos.
  • Canales de pago actualizados. Estos canales, estarán adecuados a las necesidades del mercado y la sintonía con la normativa vigente, para que así se garantice en todo momento la seguridad de la transacción al cliente.
  • Mantenimiento de los estándares de usabilidad. Esto se debe a la obligatoriedad de ajustarse a los sistemas de categorías predefinidos por la herramienta en base a las mejores prácticas estipuladas para dicha disciplina.
  • Soporte prestado por parte de personal altamente especializado, que hará que se ahorre tiempo al equipo de IT interno.
  • Posibilidad de gestionar experiencias omnicanal. En ellas, se cruzan acciones en espacios offline y online que quedarán registradas dentro de la misma plataforma en la nube.
  • Posibilidad de comprar los precios de nuestros productos en nuestro ecommerce con los de la competencia para bajar precio a la hora de mostrarlos como resultado de una búsqueda en buscadores.

Y además ahora, añade la posibilidad del pago por transferencia, entre las opciones de pago que ofrece. Esto mejora la experiencia cuando se quiere pagar por transferencia, pues el cliente final, puede realizar la transferencia sin abandonar el ecommerce

Por ello, como ShopinCloud ha integrado a la pasarela de pago INESPAY, el ecommerce solo tiene que activar la opción de pago por transferencia en el panel de control de su tienda on-line y de esta manera, sus clientes podrán también pagarle por transferencia en 3 simples clics desde el mismo carrito de la compra. El pago llega directamente a la cuenta corriente del ecommerce y este recibe un email con la notificación del pago.

Los ecommerce interesados pueden darse de alta en INESPAY y empezar a recibir pagos por transferencia.

Compártelo:

¿Tienes alguna consulta?

Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

¿Has visto los videos en nuestro canal de Youtube?

En nuestro canal de Youtube publicamos periódicamente mejoras y funcionalidades del software de ecommerce.