Preguntas frecuentes

¿Qué porcentaje de comisiones puedo obtener por cada venta?

LiveCommerce no hace de intermediario entre tus proveedores y tú,con lo cual, no sabemos que comisión podrías llevarte por cadaventa.

El margen de beneficio que puedes llegar a ganarpor cada venta depende de varios factores:

 - Sector del producto. Hay unos sectores queel margen de beneficio es mayor que otros. Es responsabilidad tuyade informarte si quieres montar una empresa.
 - Proveedor al que le compres tu producto.Si consigues comprar el primer escalón de la cadena de distribuciónconseguirás un mejor precio que si acabas comprándole al proveedorque ocupa la sexta posición en la cadena de distribución.
 - El precio de venta. Lógicamente, cuando tepongas manos a la obra te darás cuenta de la realidad y verás acuanto tienes que vender para ganar dinero. Nosotros no te podemosayudar con eso.


LiveCommerce es una empresa con mucha experiencia en software quepone a tu disposición una plataforma de comercio electrónico que tepermitirá entre otras muchas cosas, tener el stock y precio de tusproductos sincronizado en tiempo real con tus proveedores.

Te ofrecemos un software es capaz de importar todos los productosde los proveedores que faciliten un archivo con su catálogo deproductos, tener sincronizados stocks y precios.
Y seleccionar el proveedor más económico entre todos.

No hacemos de intermediarios con proveedores dedropshipping,

¿Has visto los videos en nuestro canal de Youtube?

En nuestro canal de Youtube publicamos periódicamente mejoras y funcionalidades del software de ecommerce ShopinCloud.