ShopinCloud.
Solución 360º Ecommerce y ERP.
Conexión con proveedores, marketplaces y
tienda física. Monitor precios competencia.

Una completa solución para la gestión de tu tienda online y tienda física.

Sincroniza los stocks y precios con cualquier proveedor de cualquier sector.

Vende y publica fácilmente tus productos en marketplaces y comparadores.

ShopinCloud es un software para gestionar potentes tiendas online.

Un software de ecommerce pensado para clientes exigentes que desean tener un único sistema con toda la información centralizada que les permita unificar todos sus procesos. Diseñado para que nunca más tengas que preocuparte por tu software de gestión. Es escalable, modular y se puede desarrollar cualquier funcionalidad para adaptarse a las necesidades de tu negocio.

Software dropshipping

Sincronización de precios y stocks con proveedores.

Cuando un producto lo tienen varios proveedores, ShopinCloud escogerá el precio más barato de aquel proveedor que tenga stock.
Nuestro sistema te permite importar los catálogos de productos de cualquier proveedor. Una vez importados, podrás seleccionar aquellos productos o categorías que quieras vender en la tienda online.
En ese momento, ShopinCloud mantendrá sincroniados con tus proveedores los stocks y precios de coste de todos los productos que tengas catalogados.
Podrás configurar márgenes de beneficio sobre el precio de coste del proveedor, no tendrás que preocuparte de tener los precios y stocks actualizados.

Dropshipping con cualquier proveedor de cualquier sector

Vende en múltiples marketplaces

Vende tus productos en cualquier marketplace. Amazon, Ebay, Google Shopping, ...

Puedes crear múltiples archivos para enviar a los marketplaces con los que trabajes. Amazon, Ebay, Kelkoo, Shoppyddo, Google Shoping, Twenga, Fnac, etc... Tenemos gran cantidad de formatos creados y si no lo tenemos lo hacemos gratis para tí. Controla los clics diarios que recibes en cada producto de cada Marketplace.

Software para el punto de venta - POS

Crea tu tienda online y gestiona tu tienda física con un mismo sistema.

Con ShopinCloud puedes vender online y en tienda física en una única aplicación que te permite gestionar todos tus procesos de negocio.
Nuestro Software para el punto de venta está conectado a tu catálogo de productos y desde él podrás llevar a cabo todas las tareas necesarias que cualquier vendedor necesita. Desde imprimir tickets de venta, generar facturas, reservar mercancia, crear devoluciones, etc...

Licencia perpetua - Software ecommerce SaaS

Puedes adquirir una licencia perpetua de ShopinCloud

¿Has crecido tanto con nosotros que necesitas montar tu propio equipo de propgramación? Puedes adquirir una licencia perpetua de nuestro Software de ecommerce que te permitirá tener todo el código, instalarlo en tus servidores y hacer todas las modificaciones que necesites. Nuestro software ecommerce SaaS ShopinCloud está desarrollado en PHP (última versión). Es 100% modular y extremadamente fácil de entender gracias al orden y estructura del código. Utiliza el patrón HMVC (Hierarquical Model View Controller), es decir, cada módulo está formado por su Modelo Vista Controlador.

Descubre todo lo que ShopinCloud puede hacer por ti.

Tienda Online, Tienda Física, sincronización con proveedores, dropshipping, vende en cualquier marketplace, generación de facturas y presupuestos, histórico de movimientos de stock, plantillas de ecommerce profesionales, modifica cualquier parte del código de tu plantilla, ...

Diseñado para hacer crecer tu negocio

Si sabes lo que necesitas para vender online, ShopinCloud es tu software de ecommerce.

Lo mejor del SaaS y el Software dedicado

ShopinCloud te ofrece lo mejor de los dos mundos. Todos los beneficios del SaaS sin renunciar a desarrollos a medida y únicos para tu proyecto.

Proyectos a medida sin limitaciones.

El límite lo pones tú. Con ShopinCloud podrás hacer realidad cualquier tipo de proyecto ecommerce por complejo que sea. Ya sea a nivel gráfico o de funcionalidad.

Acceso a todo el código de la plantilla

¿Tú o tu equipo tenéis conocimientos de HTML? Todo el código de la plantilla será tuyo y podrás modificarlo cuando quieras en un entorno de desarrollo, hasta que estés convencido de los cambios que hayas hecho.

Licencia perpetua

Si creces tanto que te planteas tener tu propio departamento de IT, podrás adquirir una licencia perpetua de ShopinCloud que te permitirá hacer todo lo que quieras. El límite lo pones tú.

ShopinCloud Software

Sistema flexible, potente y escalable que crecerá con tus necesidades.

Aprovecha la potencia y tranquilidad de un Software SaaS sin renunciar al nivel de competitividad de un Software dedicado. Desde los inicios, ShopinCloud ha sido desarrollado para satisfacer la exigente demanda de los ecommerce más profesionales. La tecnología es un punto clave y marca la diferencia cuando vendes por Internet. Potencia, velocidad, versatilidad y flexibilidad son algunas de las características fundamentales que tu software necesita para ser competitivo.

Descubre todo lo que ShopinCloud puede hacer por ti.

Tienda Online, Tienda Física, sincronización con proveedores, dropshipping, vende en cualquier marketplace, generación de facturas y presupuestos, histórico de movimientos de stock, plantillas de ecommerce profesionales, modifica cualquier parte del código de tu plantilla, ...

Varios proveedores del mismo sector.

Cuando un mismo producto lo tienen varios proveedores, ShopinCloud pondrá a la venta aquel que tenga mejor precio y stock disponible.

¿Dropshipping?

¡Sencillo! Cuando recibes un pedido puedes enviarlo directamente al proveedor o preoveedores que tengan los productos de ese pedido.

Ilimitados proveedores

Tenemos clientes con más de 500.000 productos de proveedores y sincronización en tiempo real.

Sincronización con proveedores

ShopinCloud es el único software de ecommerce con sincronización de proveedores integrada.

ShopinCloud integra todas las funcionalidades de cualquier ecommerce y añade éste potente módulo que tepermitirá crecer y ser más competitivo.

No tendrás que preocuparte de complicadas conexiones con terceros. Descubre las ventajas de tenerlo todo integrado en un sistema.