El blog de LiveCommerce

Un blog de comercio electrónico y tiendas online

ShopinCloud - Novedades Junio 2018

Os presentamos las mejoras que estamos realizando en Junio 2018.


Gastos de envío:

  • Ahora se pueden poner gastos de envío a un producto determinado. Dentro de cada producto > pestaña "Datos generales" verás el campo "Gastos de envío". Desde el mismo listado de productos puedes filtrar por la columna "Gastos de envío" (deberás activar la columna).
  • Añadir gastos de envío al precio del producto. Para que la tienda online muestre siempre GASTOS DE ENVÍO GRATIS puedes añadir los gastos de envío a los precios de los productos. Para ello debes ir a SISTEMA > FORMAS DE ENVÍO > CONFIGURACIÓN > Verás el campo llamado "Añadir gastos de envío al precio del producto".

Formas de pago:

  • Gracias a uno de nuestros clientes hemos implementado la forma de pago INESPAY. Un método de pago online basado en la transferencia bancaria. Para daros de alta o saber más podéis ir a su web: https://www.inespay.com/

EXTRAS:

  • Si tienes una tienda online de productos de tecnología te interesará saber que podrás tener en tu web una pestaña con la información de ICECAT en cada uno de tus productos. Siempre y cuando tu cuenta de ICECAT te permita obtener la información del producto.

PARA PROVEEDORES Y MAYORISTAS:

  • Desde ShopinCloud puedes crear múltiples feeds de todo tu catálogo de productos con diferentes tarifas para facilitarselo a tus clientes minoristas.
  • Añadida nueva columna URL_DESCRIPTION en los feeds personalizados para ofrecer a minoristas.

PRODUCTOS:

  • Hasta ahora los descuentos solamente se aplicaban si el producto tenía un precio fijo configurado. Ahora puedes hacer que los descuentos se apliquen sobre los PVP calculados a partir del coste+margen de beneficio. En el apartado CATALOGO > PRODUCTOS > CONFIGURACION > Verás una opción llamada "Aplicar descuentos al precio con margen de beneficio".

FEED DE DATOS:

  • Dentro de cada feed de datos aparece la URL del producto. Para que ShopinCloud pueda contabilizar los clics que se producen sobre cada URL del feed, genera una URL intermedia que le permite contabilizar los accesos que se producen a dicha URL. Ahora puedes desactivar esta opción para que la URL del producto sea la URL original. Esto puede servirte cuando por ejemplo la empresa que te pide el feed de datos necesita la URL original del producto.

SEO:

  • Ya puedes configurar el sitemap para deshabilitar URLs de estructuras de de datos que no quieras que aparezcan. Para ello, debes ir a ShopinCloud, apartado SEO > SITEMAP > CONFIGURACION. En esa ventana aparecerán las estructuras de datos activas que formarán el sitemap. Puedes desactivar/activar las que quieras.

GENERAL:

  • Si eres nuevo cliente y quieres traspasar tu plataforma a ShopinCloud, incluimos el traspaso gratis a partir del plan BUSINESS.





¿Que te parece? ¿Tienes alguna propuesta de mejora?
Escribe un comentario y prometemos que la tendremos en consideración además de mantenerte informado.



Compártelo:

¿Tienes alguna consulta?

Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

¿Has visto los videos en nuestro canal de Youtube?

En nuestro canal de Youtube publicamos periódicamente mejoras y funcionalidades del software de ecommerce.