La respuesta puede encontrarse en la respuesta de la siguiente pregunta:
¿Por qué debería comprar tu producto, y no el de la competencia? Es ahora cuando toca pensar y reflexionar respecto a lo que te diferencia de la competencia:- Te proveemos soluciones para tu software.
- No vendemos productos y servicios, sino resultados garantizados.
- Ayudamos y facilitamos a la gente el conseguir sus propósitos y sus deseos.
- Ofrecemos unas características que "corrigen" los defectos de "el servicio" que ofrece la competencia.
- Encuentra la comodidad, atención, ayudas y actualizaciones que te permitirán el desarrollo de tu trabajo con seguridad y confianza.
1 - Da a conocer tu negocio principalmente con estos valores que te hacen único

2 - Apoya los factores que te hacen único con detalles que lo justifiquen
Por ejemplo; Si eres un vendedor de coches, y consideras que tú tienes la mayor cantidad de coches entre los que se pueden elegir, evita los siguientes mensajes:- ¡Tenemos la mayor selección de los mejores coches entre los que puedes elegir!
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