El blog de LiveCommerce

Un blog de comercio electrónico y tiendas online

El software es la base principal de una buena estrategia en e-commerce

Las empresas que necesitan ser competitivas en el canal de e-commerce necesitan tener un buen software además de una buena estrategia de negocio. Y para los emprendedores que empiezan o para las empresas que todavía no confían, ese software no debe ser muy caro, pero a la vez debe permitirnos competir al máximo nivel tecnológico y darnos la posibilidad de crecer. En liveCommerce ofrecemos SaaS (Software as a Service). Basamos toda nuestra política de negocio en una plataforma propia que nos permite ayudar a los clientes en su core de negocio, desarrollar tiendas de máxima calidad y completamente a medida sin ninguna limitación.

Los proveedores de e-commerce debemos ser capaces de ofrecer soluciones globales a nuestros clientes. Estas soluciones van desde:

- Consultoría de negocio y análisis de la competencia.- Captación de tráfico a la tienda online.- Desarrollar una plataforma de máxima calidad adaptada a las peculiaridades de ese negocio- Dotar de mecanismos automatizados para que nuestros clientes puedan fidelizar a sus consumidores.- En resumen, nuestra filosofía es la de ofrecer un servicio integral. Pienso que esta es la filosofía de las buenas agencias.Pero como bien debes saber, los problemas deribados del software son engorrosos.Tener 40 magentos en el servidor y tener que programar funcionalidades específicas para cada uno de ellos es una locura.

Nuestras diferencias respecto a la competencia:

  • liveCommerce es centralizado: El 85% del código de todas las tiendas se encuentran en un único lugar. No hay duplicidad.
  • liveCommerce es 100% modular: lo que nos permite un desarrollo más organizado y sencillo.
  • liveCommerce Front-End: Representa el 15% del código de la tienda y nos permite desarrollarlo a medida del cliente. No tenemos limitaciones. 
Estas cualidades nos permiten ofrecer un servicio de e-commerce de alta calidad a bajo coste.Si un cliente nos pide un modulo de "agendar el pedido" automaticamente el resto de clientes podrían utilizarlo con muy poco tiempo de instalación. Vengo de utilizar Magentos y Prestashop y son plataformas increíbles. He aprendido muchísimo de la comunidad y son un punto de referencia para futuros desarrollos de módulos. Pero el coste de personal dedicado a mejorar funcionalidades de cada tienda es muy alto y no deja que nos centremos en desarrollar funcionalidades de negocio que los clientes necesitan.
  • ¿Qué empresa os lleva la plataforma de e-commerce?
  • ¿Qué política de software tienen?
  • ¿Estás contento con la relación calidad/precio?
Compártelo:

¿Tienes alguna consulta?

Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

¿Has visto los videos en nuestro canal de Youtube?

En nuestro canal de Youtube publicamos periódicamente mejoras y funcionalidades del software de ecommerce.