Formas de envío

Para que el usuario no pueda elegir una forma de envío:

 - Hay que hacer que el sistema detecte que la dirección del usuario es de una determinada zona. Si el sistema no es capaz de detectar la zona de la dirección del usuario lo que hace entonces es asociarle la zona por defecto. 
 - Como Canarias no pertenece a ninguna zona el sistema le aplica la zona por defecto que es Península.
 - Por eso, primer paso crear la zona. Yo le he llamado "Zona no envío".
Una vez creada la zona, el sistema debería ser capaz de asociar la dirección de Canarias con la zona creada.
Por otro lado, en la forma de envío, no podéis poner un coste por defecto porque el sistema utiliza el coste por defecto cuando no es capaz de encontrar un condición de coste en la pestaña CONDICIONES de la forma de envío. Lo que he hecho es borrar el coste por defecto.
Cómo piensa el sistema:
1.- Usuario introduce dirección de envío.
2.- Sistema detecta que la dirección pertenece a la zona "Zona no envío"
3.- Busca Para dicha zona las formas de envío disponibles que cumpla mínimo una condición de la tabla o bien que tenga un coste por defecto.
4.- Como no encuentra ninguna forma de envío en el paso 3, entonces no muestra ninguna forma de envío posible para que el usuario seleccione.
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Tendrías que avisarlo bien clarito que no enviáis a determinados lugares, para que el usuario ni se moleste en intentar comprar y no pierda el tiempo en vuestra tienda.